Qué hacemos

Nuestra gran experiencia junto al mejor equipo de profesionales nos permite personalizar cada proyecto, consiguiendo la máxima satisfacción del cliente, garantizando los plazos de entrega ajustados a las necesidades del cliente. Realizamos todo tipo de trámites, proyectos visados para obras mayores y menores, licencias de obra, declaraciones responsables en los ayuntamientos, estados de mediciones, planos base y ejecutivos, proyecciones 3D, gestión de trámites con ayuntamientos, ITE, cálculo estructura, etc.

Reformas de instalaciones

Todo tipo de reformas de instalaciones de agua, gas, climatización, electricidad, telecomunicaciones y energía solar adaptadas a la normativa vigente.

Fachadas y zonas comunes (escaleras, patios, cubiertas, etc.)

Se han realizado muchas tipologías de fachadas, desde catalogadas a fachadas convencionales, patios interiores, bajantes, fosos de ascensores, escaleras, todo tipo
de cubiertas, etc.

Construcción de vivienda plurifamiliar

Realización de edificios para inversión en todas sus fases de ejecución.

Mantenimientos de empresas, centros de trabajo y naves industriales

Se realizan diversas actuaciones
y mantenimientos para empresas.

Rehabilitación de fachadas de edificios

Som-hi construcciones y reformas dispone de una larga experiencia en rehabilitaciones de fachadas. Realizamos un estudio y por supuesto lo ejecutamos en obra. Rehabilitamos fachadas, cubiertas, patios de luces, etc. Nos encargamos del proyecto completo.

Qué hacemosReformas integrales barcelonareformas integrales barcelona
Reformas de baños

Sanitarios, grifos, bañeras, platos de ducha, columnas hidromasaje, adaptación de baños para minusválidos, etc. Nos encargamos de todo el proceso de reforma de su baño adaptándonos a sus necesidades. Hacemos reformas de baños de todo tipo, desde baños sencillos y funcionales hasta baños de diseño y altas calidades.

Construcción unifamiliar / chalets

Contamos con técnicos con muchos años de experiencia en la ejecución de viviendas unifamiliares, chalets de alto standing, etc.

Rehabilitación de edificios en todas sus facetas

Som-hi está especializada en la rehabilitación de edificios en mal estado de conservación (cimentaciones, refuerzos estructurales, apeos, etc.) hasta los acabados.

Sectorización pasiva

Tenemos muchos años de experiencia en el campo de la sectorización pasiva contra el fuego para legalizaciones.

Acondicionamiento de espacios en hoteles, supermercados, naves industriales, oficinas y locales

Actualmente tenemos encargos de mejoras de espacios para nuevos usos.