Blog

Promoción Pisos Venta Sant Cugat

Pisos Venta Sant Cugat

LAS VENTAJAS DE VIVIR EN SANT CUGAT

Si lo que buscas es vivir con tranquilidad, rodeado de naturaleza y cerca de Barcelona, esta es tu mejor opción.

Sant Cugat es una de las mayores ciudades de la comarca del Vallés Occidental, y cuenta con una población de alrededor de 90.000 habitantes. Está situada a tan solo unos 15 km de la capital. Con la red de autopistas y carreteras que unen las dos ciudades y una eficaz red de transporte público podrás combinar la tranquilidad de vivir en las afueras con el bullicio de la gran ciudad.

Hoy en día es la tercera ciudad en España con la renta per cápita más alta. Es el municipio más rico de Cataluña, haciendo que la calidad de vida en su interior sea muy alta. Posee un tejido de comercio de proximidad muy potente, con mercados y amplias zonas de ocio familiar e infantil. La ciudad está rodeada por dos sierras, la de Galliners y la de Collserola, con más de 8 000 hectáreas de espacio natural protegido. Se trata de un entorno privilegiado, perfecto para huir de la polución de las grandes urbes  y del agobio y las prisas del día a día.

Dispone de cómodas infraestructuras que ponen a disposición de sus habitantes escuelas, colegios y ludotecas, centros de salud, Mercados (Torreblanca y Pere Sant), aparcamientos públicos, centros comerciales y de ocio como el Golf de Sant Cugat y el de Sant Joan, Gimnasios y clubes deportivos como el Dir Sant Cugat, el Junior y el Set Ball y una gran oferta comercial y gastronómica muy sugerente.

Su desarrollada red de transporte permite acceder a todos sus puntos gracias a 4 líneas de Autobús; estaciones de FGC y estación de Renfe en Coll Favà. La situación de San Cugat del Vallés es, sin lugar a dudas, uno de sus principales atractivos. Mediante el tren, se llega al centro de Barcelona en apenas 25 minutos.

Otro aliciente de la ciudad es su mercado, completamente único en España. Se trata de un espacio abierto todo el año, donde disfrutar de la compra y venta de muebles antiguos, cerámica, curiosidades… ubicado en una antigua fábrica de cerámica, contando en su interior con casi un centenar de coleccionistas y anticuarios. Una vez al mes se celebra el Mercado Vintage. La gastronomía también es un aliciente para vivir en San Cugat del Vallés. Los cocineros de la localidad están impulsando los productos autóctonos, y las técnicas tradicionales de elaboración de los mismos. Además, la ciudad está enmarcada en la ruta gastronómica medieval de la zona.

Estas ventajas, junto a un entorno natural envidiable, hicieron que Sant Cugat creciera rápidamente y dejase de ser una población de veraneo para convertirse en destacada ciudad dormitorio. Su inteligente desarrollo urbanístico ha logrado atraer a numerosas empresas e instituciones educativas, entre ellas varias escuelas universitarias y un Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

¿DUDAS?

¿QUÉ OFRECEMOS?

Viviendas Dúplex y viviendas con grandes terrazas, superficie de 80 a 120 m2 y jardín comunitario con piscina.

FACHADA con revestimiento continuo acabado con pintura al silicato, cámara de aire con aislamiento térmico y tabiques de placas de yeso laminado en el interior.

CARPINTERÍA EXTERIOR de aluminio con rotura de puente térmico. Acristalamiento con vidrio doble y cámara de aire tipo “climalit” o similar. En todos los huecos persiana enrollable de aluminio. La persiana del salón está motorizada.

GARAJE con pavimento de hormigón fratasado. Paredes pintadas y señalizadas con pintura plástica.

VESTÍBULO Y NÚCLEO ESCALERA.Rellanos con solado de piedra. La separación entre núcleo de escalera y viviendas de ladrillo perforado tipo gero, enyesado y pintado con pintura decorativa. Escalera con peldaños de piedra sobre estructura de hormigón Falsos techos continuos de yeso laminado.

CARPINTERIA INTERIOR. Puertas interiores: lisas, acabado lacado blanco, dotadas con junta de goma y herrajes de diseño. Puertas de entrada vivienda: lisa, hoja blindada, acabada lacado blanco. Cerradura seguridad de tres puntos, tirador y mirilla óptica. Armarios empotrados, acabados en blanco y en todas las habitaciones de la vivienda.

EQUIPAMIENTO DE COCINA. Amueblada y equipada con electrodomésticos y encimera de Silestone. Los electrodomésticos que se incluyen son: horno, cocina vitrocerámica y campana decorativa. Fregadero de acero inoxidable y grifería monomando.

 EQUIPAMIENTO DE BAÑOS. Sanitarios en color blanco. Inodoro, plato de ducha y lavabo colocado sobre mueble ROCA + espejo y griferías mono-mando.

ZONA COMÚN PISCINA. Pavimento de gres antideslizante, piscina comunitaria en planta baja.

FONTANERÍA Y SANEAMIENTO. Red de saneamiento de PVC. Instalación completa de agua fría y caliente según normativa vigente.

 ACS, CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO. Climatización para dos splits. Sistema de calefacción por agua mediante radiadores con caldera de gas.

SISTEMA ENERGÍA RENOVABLE PARA ACS. Sistema de energía renovable que colabora en la producción de agua caliente sanitaria necesaria para consumo anual de cada vivienda.

 ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES. Toma de voz/datos en todas las habitaciones y salón. Fibra óptica hasta acceso a vivienda. Banda ancha internet. Toma de TV en todas las habitaciones y salón. Video portero electrónico a color para acceso a vivienda.

ILUMINACIÓN. En cocina Down light y en baños con iluminación tipo led.

Seguro que ahora hemos despejado tus dudas.

Toda la información de nuestras viviendas en Sant Cugat aquí.

 

Deja un comentario