Blog

Promoción 20 viviendas con piscina en Granollers

Granollers

Pisos Venta Granollers: Nueva Promoción!

Como empresa constructora de vanguardia en Catalunya os asesoraremos a lo largo de todo el proceso de compra de vuestra nueva y soñada vivienda.

Nuestro carácter es totalmente integral para tu mayor comodidad.

Es responsabilidad nuestra: la selección y contratación de cuántos técnicos sean necesarios para el desarrollo de las obras necesarias.

Nos encargamos también de la redacción de los correspondientes proyectos técnicos, la solicitud en nombre de la Propiedad de cuantas licencias, permisos y autorizaciones resulten necesarios para la ejecución de la obra y la posterior utilización del activo generado.

Nuestras funciones como promotor delegado comprenden la totalidaad de los trabajos necesarios para el diseño, tramitación de licencias y permisos, realizar la inscripción registral de la obra nueva finalizada.

Realizamos los proyectos básicos y de ejecución necesarios para desarrollar el programa de necesidades del cliente, junto con todas las modificaciones que resultaran necesarias o que las partes pudieran acordar respecto a las obras, conforme al contrato que se firme.

1.-El estudio de seguridad y de salud.

Cualquier proyecto técnico (i.e. proyecto de instalaciones, etc) que fuese necesario para la adecuada ejecución de la promoción.

Presentamos los correspondientes proyectos técnicos en el ayuntamiento correspondiente, junto con los correspondientes escritos o formularios de solicitud de licencias.
Preparación de avales o garantías que pudieran ser exigidos por el ayuntamiento para la concesión de cualquiera de las licencias o permisos, a partir de la firma del presente contrato.
Supervisión de la ejecución de las obras, efectuándose por el promotor delegado labores de:
Supervisión y control de la ejecución de las obras
.
Coordinación en obra entre los diferentes contratistas y subcontratistas, el organismo de control técnico y con carácter general, entre todos los agentes que intervengan en la ejecución de las obras.
Control de los pedidos de materiales y suministros y de la calidad de los mismos.
Organización de reuniones periódicas entre los contratistas, los subcontratistas y la dirección facultativa, asistencia a las mismas y elaboración de actas.

2–Control de la ejecución de las obras y de las variaciones en las mismas.

Control del cumplimiento del planning de las obras previsto y actualización del mismo, todo ello con el objeto de asegurar la ejecución de los trabajos en el coste, plazos y calidades previstas.
Limpieza y desescombro de las obras, con total retirada de cuantos materiales, andamios, máquinas y otros elementos se encontraran en al finca o en el activo.

3.-Coordinación de las visitas de inspección del activo.

Acompañar a los compradores de las unidades resultantes en las visitas que requiera la propiedad.
Detección de posibles defectos, subsanación de los mismos y recepción de las obras.

El promotor delegado asume expresamente la obligación de velar por el estricto cumplimiento de las obligaciones y prescripciones legales en materia de seguridad e higiene en el trabajo, en particular en relación con el estudio y el plan de seguridad y salud que se aprueben, sin que suponga incremento de coste alguno para la Propiedad.

Y ahora que conoces la excelencia de una empresa constructora de vanguardia.

¿ Y si fuera Granollers el lugar de la casa de tus sueños? 

¿ Quieres conocer nuestra Promoción?

LOCALIZACIÓN

Promoción de 20 viviendas en Granollers, Carrer València, nº 15.

El complejo Granollers Centre está situado en zona residencial a 5 minutos caminando del centro histórico de Granollers, población con todo tipo de equipamientos y servicios, así como buenas conexiones mediante ferrocarril y rápida conexión a las autopistas AP-7 y C-17.

La promoción consta de un único bloque de viviendas y aparcamiento con 3 núcleos de comunicación vertical. También dispone de una amplia zona comunitaria en planta baja con jardín y piscina. Incluye 20 viviendas de 3 y 4 dormitorios con excelentes distribuciones. Las viviendas son totalmente exteriores y pasantes para garantizar su correcta ventilación e iluminación.

Grandes terrazas, y jardines privados en las viviendas de planta baja, siempre con acabados nobles y de primera calidad.

CIMENTACION Y ESTRUCTURA
Cimentación según estudio geotécnico. Estructura vertical de muros y pilares de hormigón armado.

CUBIERTAS
Cubiertas inclinadas de teja cerámica. Zonas de terraza y balcones acabado en gres antideslizante.

FACHADA
Fachadas con revestimiento continuo acabado con pintura al silicato, cámara de aire con aislamiento térmico y tabiques de placas de yeso laminado en el interior.

CARPINTERÍA EXTERIOR
Carpintería exterior oscilobatiente de aluminio con rotura de puente térmico. Acristalamiento con vidrio doble y cámara de aire tipo “climalit” o similar. Puertas correderas en balcones. Tratamiento de huecos en fachadas (color, acabados, etc.) a de nir por la Dirección Facultativa.

GARAJE
Pavimento de hormigón fratasado. Paredes pintadas y señalizadas con pintura plástica.

VESTÍBULO Y NÚCLEO ESCALERA
Escalera con peldaños tipo gres porcelánico sobre estructura de hormigón. Rellanos con solado tipo gres porcelánico. Falsos techos continuos de yeso laminado.

ASCENSOR
Ascensor eléctrico con capacidad para 6 personas 450 Kg. puertas interiores y exteriores automáticas de acero inoxidable en cabina y rellanos, pavimento de mármol, botonera equipada con sistema de comunicación para rescate de emergencia. El ascensor dará servicio a todas las plantas, incluso a cubierta, donde se ubica la piscina del edificio

TABIQUERÍA
Separación entre viviendas: pared de ladrillo perforado tipo gero, aplacado con lámina de yeso, incluso aislamiento de lana de roca en ambas caras, para garantizar cumplimiento de normativa térmica y
acústica. Distribución interior viviendas: tabiquería de placa de yeso laminado de
diferentes grosores, incluso aislamiento de lana de roca. En zonas de agua se utilizarán placas de yeso laminado hidrófugas. Separación con núcleo de escalera: pared de ladrillo perforado tipo
gero, aplacada con lámina de yeso, incluso aislamiento de lana de roca, por el lado de la vivienda; y enyesado a buena vista y pintura  decorativa en zonas comunes.

CARPINTERÍA INTERIOR
Puertas interiores: maciza lisa acabado lacado blanco, dotadas con junta de goma y herrajes de diseño color inox. Puertas de entrada vivienda: maciza lisa, blindada, acabada lacado blanco. Cerradura seguridad de tres puntos, tirador y mirilla óptica. Armarios: armario empotrado acabado lacado blanco en dormitorio principal de la vivienda.

PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS
Pavimentos: Parqué laminado  otante sintético AC4 en toda la vivienda, gres para baños y gres antideslizante para terrazas. Revestimientos verticales: acabado pintura plástica lisa en salón,
habitaciones y zonas de paso, color blanco. Cocina (encimera y frontal SILESTONE o similar). En baños gres, color y formato a de nir. Falsos techos: placas de yeso laminado en interior de viviendas,
donde sea necesario. En baños, placas de yeso laminado hidrófugo. El resto, pintado.
EQUIPAMIENTO DE COCINA
Cocina totalmente amueblada y equipada. Los electrodomésticos incluidos son: horno, cocina vitrocerámica, y campana decorativa, marca Balay o similar. Fregadero de acero inoxidable y grifería
monomando.
EQUIPAMIENTO DE BAÑOS
Sanitarios en color blanco. Inodoro, plato de ducha y lavabo colocado sobre mueble ROCA “o similar” + espejo y griferías monomando.

ZONA COMÚN PISCINA
Pavimento de gres antideslizante y piscina parcialmente elevada.

FONTANERÍA
Red de saneamiento de PVC. Instalación completa de agua fría y
caliente según normativa vigente.

ACS, CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO

Pre instalación de climatización para dos splits. Sistema de calefacción mediante radiadores.

SISTEMA ENERGÍA RENOVABLE PARA ACS

Instalación de un sistema de energía renovable que colabora en la producción de agua caliente sanitaria necesaria para consumo anual de cada vivienda.

ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES 
Toma de voz/datos en todas las habitaciones y salón. Fibra óptica hasta acceso a vivienda. Banda ancha internet. Toma de TV en todas las habitaciones y salón. Video portero electrónico a color para
acceso a vivienda.

ILUMINACIÓN
En cocina Down light y en baños con iluminación tipo foco led-

Y ahora que conoces el piso de tus sueños.

¿Quieres vivir en Granollers?

Solicita más información aquí.

Deja un comentario