Blog

Pisos Venta en Vilassar de Dalt: Nueva oportunidad!

Pisos en Venta Vilassar

Decidirse por la empresa constructora  ideal no es un tema baladí.

De ello depende en mayor o menor medida que el piso o la casa de nuestros sueños sea toda una realidad.

No debemos dejar al azar ningún aspecto: Responsabilidad, confianza, eficacia, trato personalizado son algunos de los aspectos que hemos de tener en cuenta sino queremos llevarnos ninguna sorpresa.

Pero ¿Qué aspectos debe tener una empresa constructora para que se merezca nuestra confianza?

Aquí te dejamos 5 Píldoras para poder identificarla:

1.-Confianza y calidad. Mano de obra, materiales y prácticas son elementos que debes tener sumamente en cuenta. Som-hi Construccions  como líder en el sector cumple al 100% los ideales de confianza y calidad que toda empresa constructora debe tener.

2.-Garantía y Experiencia.  Como en todos los sectores la experiencia es un grado. Siempre debes pedir referencias de compradores anteriores. En este punto Som-hi Construccions cuenta con las mejores referencia del mercado. Somos tu garantía por excelencia.

3.-Normativa y legalidad. Debes comprobar que la  empresa constructora cuenta con todos los permisos y seguros en regla. Som-hi Construccions cuenta en este aspecto con el cumplimiento al 100% de la normativa establecida.

4.-Diseño y Valor. Ten en cuenta que el diseño realizado por la empresa constructora  se ajuste a tus necesidades y deseos.  En Som-hi Construccions contamos con un equipo multidisciplinar que se ajusta totalmente a tus necesida

5.- Responsabilidad ante todo. 

Y ahora que conoces que Som-hi Construccions es tu empresa constructora de referencia.

¿ Y si el piso de tus sueños se encontrara  en Vilassar de Dalt?

¿Quieres conocer nuestra promoción?

Te contamos todos los secretos! Acompáñanos!

PISOS EN VENTA EN VILASSAR DE DALT

Pisos de 2 y 3 habitaciones. Protección oficial y libres. Piscina comunitaria de 15x4m en azotea. Disponibles parkings y trasteros. Posibilidad de financiación al 80% del total del importe

LOCALIZACIÓN

Andando

A cinco minutos del centro del pueblo: Comercios, Ayuntamiento, Biblioteca Municipal, centros comerciales. A dos minutos de la parada de autobuses que van a hasta Mataró y hasta Barcelona (Plaza Universitat). C3/C4 y C30. A cinco minutos de Centro de Salud, del Centro de Atención Primaria y de las farmacias. A cinco minutos de los centros educativos. A dos minutos dels Serveis Esportius Municipals.

En Coche

A tres minutos de la Autopista C-32 Barcelona-Palafolls. A treinta minutos del centro de Barcelona.

A cinco minutos de los municipios de Premià de Dalt, Premià de Mar, Vilassar de Mar y Cabrils. Estaciones de ferrocarriles en Vilassar de Mar y Premià de Mar.

A ocho minutos de la playa. 

CIMENTACION Y ESTRUCTURA

Cimentación según estudio geotécnico Estructura vertical de muros y pilares de hormigón armado. Estructura horizontal con forjados aligerados de hormigón armado.

CUBIERTAS

Cubiertas planas transitables acabado en gres antideslizante.

FACHADA

Fachadas con revestimiento continuo acabado con pintura al silicato, cámara de aire con aislamiento térmico y tabiques de placas de yeso laminado en el interior.

CARPINTERÍA EXTERIOR

Carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico. Acristalamiento con vidrio doble y cámara de aire tipo “climalit” o similar. En todos los huecos de fachada sur y este, mallorquina corredera con lamas fijas; en los huecos de fachada norte y oeste, persiana enrollable de aluminio. Color a definir por la dirección facultativa.

GARAJE

Pavimento de hormigón fratasado. Paredes pintadas y señalizadas con pintura plástica.

VESTÍBULO Y NÚCLEO ESCALERA

Rellanos con solado de piedra natural. La separación entre núcleo de escalera y viviendas será de ladrillo perforado tipo gero, enyesado y pintado con pintura decorativa. Escalera con peldaños de piedra natural sobre estructura de hormigón Falsos techos continuos de yeso laminado.

ASCENSOR

Ascensores eléctricos con capacidad para 6 personas 450 Kg. puertas interiores y exteriores automáticas de acero inoxidable en cabina y rellanos, botonera equipada con sistema de comunicación para rescate de emergencia. El ascensor dará servicio a todas las plantas, incluso a cubierta, donde se ubica la piscina del edificio.

TABIQUERÍA

Separación entre viviendas: pared de ladrillo perforado tipo gero, aplacado con lámina de yeso, incluso aislamiento de lana de roca en ambas caras, para garantizar cumplimiento de normativa térmica y acústica. Distribución interior viviendas: tabiquería de placa de yeso laminado de diferentes grosores, incluso aislamiento de lana de roca. En zonas de agua se utilizarán placas de yeso laminado hidrófugas. Separación con núcleo de escalera: pared de ladrillo perforado tipo gero, aplacada con lámina de yeso, incluso aislamiento de lana de roca, por el lado de la vivienda; y enyesado a buena vista y pintura decorativa en zonas comunes.

CARPINTERÍA INTERIOR

Puertas interiores: maciza lisa acabado lacado blanco, dotadas con junta de goma y herrajes de diseño color inoxidable. Puertas de entrada vivienda: maciza lisa, hoja blindada, acabada lacado blanco. Cerradura seguridad de tres puntos, tirador y mirilla óptica. Armarios: armario empotrado acabado lacado blanco en dormitorio principal de la vivienda.

PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS

Pavimentos: Parqué laminado flotante sintético AC4 en toda la vivienda, gres para baños y gres antideslizante para terrazas. Revestimientos verticales: acabado pintura plástica lisa en salón, habitaciones y zonas de paso, color blanco. Cocina (encimera SILESTONE o similar). En baños gres, color y formato a definir. Falsos techos: placa de lámina yeso en interior de viviendas, donde sea necesario. El baño que contenga la futura máquina de aire acondicionado tendrá falso techo con registro. El resto, pintado.

EQUIPAMIENTO DE COCINA

Cocina totalmente amueblada y equipada. Los electrodomésticos incluidos son: horno, cocina vitrocerámica, y campana decorativa, marca Balay o similar. Fregadero de acero inoxidable y grifería monomando.

EQUIPAMIENTO DE BAÑO

Sanitarios en color blanco. Inodoro, plato de ducha y lavabo colocado sobre mueble ROCA “o similar” + espejo y griferías mono-mando.

ZONA COMÚN PISCINA

Pavimento de gres antideslizante, piscina panorámica.

FONTANERÍA

Red de saneamiento de PVC. Instalación completa de agua fría y caliente según normativa vigente.

ACS, CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO

Pre instalación de climatización para dos splits. Sistema de calefacción por agua mediante radiadores con caldera de gas.

SISTEMA ENERGÍA RENOVABLE PARA ACS

Instalación de un sistema de energía renovable que colabora en la producción de agua caliente sanitaria necesaria para consumo anual de cada vivienda.

ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES

Toma de voz/datos en todas las habitaciones y salón. Fibra óptica hasta acceso a vivienda. Banda ancha internet. Toma de TV en todas las habitaciones y salón. Video portero electrónico para acceso a vivienda.

ILUMINACIÓN

En cocina Down light y en baños con iluminación tipo led.

Y ahora que conoces el piso de tus sueños.

¿Quieres vivir en Vilassar de Dalt?

Solicita más información aquí.

Deja un comentario